Condiciones ofertas descuentos


Condiciones para las ofertas del descuento por registro y por compra

Este documento establece las condiciones en que se debe aplicar la oferta denominada “Descuento por registro” o “Descuento por compra”.

Ahora puedes registrarte, aquí

Descuento por registro

Esta oferta se establece en dos modalidades:

Un porcentaje acumulado al registrarse el usuario
Una cantidad fija (€) preestablecida, acumulada, al registrase el usuario.

Se contempla un periodo limitado para que los usuarios puedan registrarse y disfrutar de un porcentaje o importe acumulado en sus cuentas, de la misma manera, también contempla un periodo limitado para que el usuario pueda disfrutar del descuento o importe a descontar en su compra.

El periodo para que el usuario pueda registrarse o para que el usuario pueda ejecutar su descuento, variará según criterio de Vesta-Hogar.

El proceso será el siguiente:
Una vez que el usuario ha rellenado el formulario de registro con los datos mínimos solicitados, se le activará en su cuenta, en formato de crédito, el porcentaje o el importe que se indique en la oferta.

Después habrá que realizar la compra en el periodo de tiempo indicado en la oferta, y una vez completado el proceso de compra, y antes del pago, se le aplicará el descuento acumulado en su cuenta.

Descuento por compra

Esta oferta se establece en dos modalidades:

Un porcentaje acumulado al registrarse el usuario
Una cantidad fija (€) preestablecida, acumulada, al registrase el usuario.

Se contempla un periodo limitado para que los usuarios puedan realizar una compra y disfrutar de un porcentaje o importe acumulado en sus cuentas, de la misma manera, también contempla un periodo limitado para que el usuario pueda disfrutar del descuento o importe a descontar en su compra.

El periodo para que el usuario pueda realizar la compra o para que el usuario pueda ejecutar su descuento, variará según criterio de Vesta-Hogar.

El proceso será el siguiente:
Cuando el usuario realiza una compra en el periodo indicado en la oferta, se le activará en su cuenta, en formato de crédito, el porcentaje o el importe que se indique en la promoción.

Despues, el cliente dispone de un tiempo limitado, indicado en la oferta, para poder realziar una segunda compra, y disfrutar del descuento acumulado en la primera compra.

El descuento aplicado se descontará una vez haya completado el proceso de compra, antes del pago.

Si aún no te has registrado, hazlo ahora

Encuentra tus productos por marca

Tejidos Sánchez Diaz Creaciones Euromoda Manterol Textil Mora Burrito Blanco Reig Marti JVR Paw Patrol Naturals Blanfil Stilia Rizo Basic Barbadella Home Kids Licensing Secaneta

Suscríbete a nuestro newsletter