Pirineo, Coralina y Franela


Sabanas Coralina

Os presentamos las Sabanas Coralina, unas sábanas ideales para no pasar frio.
Si eres de los que te cubres con mantas y edredones, entonces te interesará las Sabanas Coralina.

Estas Sabanas Coralina quizás sean de las últimas que se han incorporado al mercado, ofreciendo una calidez total, consiguiendo mantener el calor en el interior.

Estas Sabanas Coralina nos aportan unas características que las otras sabanas no disponen. Gracias a su composición 100% micro-fibra de poliéster con acabado aterciopelado, y una transpiración mínima. Las Sabanas Coralina garantizan una alta retención del calor, podrás dormir bien durante toda la noche, en una cama siempre caliente, y con la ventaja de no taparte demasiado.

microfibra-coralina

En su composición se incluyen Microfibras con acabado aterciopelado, que darán a estas sabanas una suavidad extrema y comodidad absoluta. De hecho, este tipo de confección en Coralina, ya se está utilizando para otros productos de invierno, porque nos aporta mucha suavidad con un tacto muy agradable.

Estas Sabanas Coralina a pesar de su grosor, son bastante ligeras, y tras el lavado, las Sabanas Coralina tienen un secado más rápido que las sabanas de franela.

Por lo tanto, si buscas unas sábanas que aporten calor durante toda la noche, ligeras, con un tacto a terciopelo, suave y muy agradable, y que permitan un secado rápido, has encontrado la sabana ideal.

Sabanas Pirineo o Polar

Estamos dispuestos a no pasar frio, y por eso nos centramos de nuevo en una sábana ideal para los meses de invierno, que nos aportará noches de calidez y buena temperatura en nuestra cama.

Las Sabanas Pirineo, también conocidas como sabanas térmicas o polar, permiten, debido a su composición 100% poliéster una transpiración menor que los tejidos naturales, lo que favorece de manera notable la retención del calor a un nivel alto en nuestra cama. Por otro lado, si eres una persona que tiene tendencia a sudar, no te recomendamos este tipo de sabana, quizás un tejido más natural como el algodón, que permita una transpiración más alta.

sabana pirineo

Las Sabanas Pirineo son algo más gruesas debido al poliéster, y presentan muy poco peso, son sabanas muy ligeras y de tacto suave. Este grosor no perjudica en el lavado, ya que permite un secado bastante rápido.

Definitivamente, son sabanas aconsejadas para retener el calor, ya que nos aíslan del frio y de la humedad, proporcionando tacto suave y ligereza. Ideales para esas noches de temperaturas muy bajas, proporcionando calor interior durante la noche.

Sabanas de Franela

Cuando buscamos una sábana para mantenernos templados y calentitos, una buena opción es la sabana de franela. Imagino que has oído hablar de ella, ya que posiblemente es la sabana más utilizada a lo largo de la historia.

La Sabana de Franela está recomendada para zonas con climas templados, es decir, que no existe un frio intenso, y podemos destacar de ella su enorme suavidad y su tacto agradable que hace que no nos queramos despegar de ellas.

La Sabana de Franela tiene una composición en su mayoría de algodón, y lo adecuado es una composición de entre 80% y 100% de algodón para ser considerada una sábana de calidad.

Se aplica un proceso de perchado (peinado mecánico), que extrae los extremos de las fibras, dotando a la prenda de una suavidad muy agradable al tacto, además de aportar una larga durabilidad.

sabana franela

Esta composición con tejido natural “algodón” permite un gran nivel de transpiración, por lo que normalmente no se suele sudar con ellas, y además nos aporta una sensación de calidez al entrar en la cama.

A diferencia de las sabanas de coralina o sabana de pirineo, la Sabana de Franela al contener un nivel alto de algodón, tardan un poquito más en secarse y se arrugan un poco más.

En resumen, si quieres una sabana que te de calor al entrar en la cama, no te haga sudar por la noche, que tenga un tacto agradable y suave, y que tenga una alta durabilidad, esta es la sabana que estás buscando.

Encuentra tus productos por marca

Tejidos Sánchez Diaz Creaciones Euromoda Manterol Textil Mora Burrito Blanco Reig Marti JVR Paw Patrol Naturals Blanfil Stilia Rizo Basic Barbadella Home Kids Licensing Iceberg Nordisk Designs Secaneta

Suscríbete a nuestro newsletter

​