FAQ


Si tienes alguna duda, quizá en esta sección encuentres la respuesta. Si no es así, entonces debes rellenar el formulario de contacto con tu consulta para que podamos ayudarte.

ENCUENTRA UNA SOLUCIÓN A TUS DUDAS

¿Cuanta tarda en llegar el pedido a mi casa?
Una vez realizada la compra, y pagado el importe, el producto puede tardar entre 2 y 8 días en efectuarse su entrega. En los productos de la marca BLANCFIL y TESADISA, los envíos se realizan en 48 horas después de confirmar la compra.
¿Como pido una medida en concreto que necesito?
Una vez has seleccionado el producto, si este dispone de diferentes medidas, en la ficha del producto aparecerá un desplegable con las medidas disponibles, para que puedas hacer tu selección.
¿Todas las medidas tienen el mismo precio?
Depende del producto. Algunos productos, puede variar el precio según las medidas. Cuando selecciones la medida, el precio se actualizará en la ficha de producto.
¿Como se si el producto seleccionado está disponible?
Al acceder a la ficha de producto, te indicará si el producto no está disponible. Si el producto seleccionado dispone de medidas o colores, te aparecerá el aviso de falta de disponibilidad al hacer tu selección de las medidas o colores.
¿Me pueden avisar cuando reciban más productos de los que están sin stock?
Cuando seleccionas un producto que no tiene stock, te ofrecemos la opción de que te inscribas para que te avisemos al recibir nuevas remesas del producto seleccionado.
¿Si busco un producto y no lo encuentro, que puedo hacer?
Puedes contactar con nosotros mediante el formulario de contacto, explicando el producto que no encuentras. Te contestaremos en la mayor brevedad posible, asesorándote sobre tu búsqueda y en el caso de no disponer del producto, aconsejándote sobre la mejor alternativa disponible en nuestro catálogo con las mismas calidades.
¿Como puedo pagar mis compras?
La página web pone a tu disposición 4 formas de pago. Pago seguro mediante tarjeta de credito, redireccionado hacia la pasarela bancaria de nuestra entidad. Pago seguro mediante PayPal, redirigimos el pago hacia la plataforma de pago de PayPal. Pago mediante transferencia bancaria, que permite realizar el pago en un plazo de 5 días. Transcurrido este plazo, el pedido que no haya sido pagado, será cancelado. Contra-reembolso, se efectúa el pago al recibir el pedido.
¿Si el producto ha llegado en mal estado, puedo devolverlo?
Si. Puedes devolver el producto que en su entrega, haya llegado en mal estado. Para ello te invitamos a que pulses en "Envíos y devoluciones" donde detallamos el procedo a seguir para estos casos. De todas formas, siempre te aconsejaremos contactar con nosotros para explicarnos el caso en concreto.

Encuentra tus productos por marca

Tejidos Sánchez Diaz Creaciones Euromoda Manterol Textil Mora Burrito Blanco Reig Marti JVR Paw Patrol Naturals Blanfil Stilia Rizo Basic Barbadella Home Kids Licensing Iceberg Nordisk Designs Secaneta

Suscríbete a nuestro newsletter