Envios y devoluciones


Pago del producto

VESTA-HOGAR pone a tu disposición 3 tipos diferentes de pago, para completar tus compras.

Pago mediante transferencia: Este pago se realiza mediante un ingreso directo al nº de cuenta de Vesta-hogar “ES46 0049 5226 9924 1000 8217”. El pedido se da como aprobado en el momento de confirmación del ingreso.

Pago mediante TPV (Tarjeta): Este proceso de pago se realiza mediante la pasarela de pago que nos ofrece REDSYS, mediante nuestra entidad, garantizando la seguridad de la transacción al realizarse en la pasarela de la propia entidad.

Pago mediante PayPal: Este pago permite dos variantes. Disponer de cuenta en PayPal y realziar el pago a través de la pasarela, o si no eres cliente de PayPal, esta pasarela, también permite el pago mediante tarjeta de crédito de una manera muy rápida y sencilla.

Paypal es una plataforma segura y demostrado a lo largo de su trayectoria.

Envio

El envió del producto se realiza una vez el pedido ha sido pagado y comprobada su disponibilidad. Los plazos de entrega son de 2 días a 8 días laborables a partir de la disponibilidad del producto en almacén.

En los casos en que exista una rotura de stock y tengamos que reponer el producto, el plazo de entrega siempre se contabilizará a partir de la recepción de la mercancía y preparación para el envió.

Los gastos de envió para pedidos con un importe superior a 60€ serán GRATIS. Para pedidos inferiores a esta cantidad, en Catalunya tiene un coste a partir de 4.50€, en el resto de Peninsula a partir de 5.50€.
Para aquellos pedidos con destino a Baleares y Portugal, el coste del envió a partir de 6.50€.

Hemos implementado la opción de recoger su pedido en una de nuestras tiendas, ahorrándose los costes de transporte o envió. Una vez realizado el pedido y seleccionada la tienda de recogida, le informaremos de la disponibilidad para su recogida.

Devoluciones

Los productos ofertados en vesta-hogar.es admiten derecho de desistimiento en 7 días siempre y cuando el producto sea devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado. En estos casos, no se incluyen los gastos de envio, y el producto debe estar en perfecto estado, sin lavar y sin haberse utilizado.

La devolución del producto, debe ser aceptada mediante email por vesta-hogar.es. Una vez revisado el paquete recibido, si no existe ningun inconveniente, se procede a la devolución del importe.

Si existieran gastos adicionales por el cobro mediante Paypal, TPV o Contrareembolso, serán descontados del precio final a devolver.

En el caso de que el producto lo recibas en mal estado, roto, o equivocado (No es lo que pedí), dispones de 15 días para tramitar su devolución. Para ello, debes contactar mediante los teléfonos visibles en la Web, o mediante el formulario de contacto, indicando la incidencia.
El paquete deberá ser devuelto a nuestras instalaciones, para su inspección, y una vez revisado y confirmado el error por parte de Vesta-hogar, se procederá al envió de un nuevo producto.

Envió producto o recogida

Usted nos envía el producto a la dirección indicada, con el embalaje original, y en perfectas condiciones.

Autovía C-17 km 17,300 / / 08185 Lliça de Vall

O bien Vesta-hogar pasa a recoger el paquete por la dirección que nos consta como envió. El paquete debe estar en el embalaje original y en perfectas condiciones. La opción de recogida por parte de Vesta-Hogar tiene un coste de 8,00€ que se descontarían del importe total del producto a devolver.

Encuentra tus productos por marca

Tejidos Sánchez Diaz Creaciones Euromoda Manterol Textil Mora Burrito Blanco Reig Marti JVR Paw Patrol Naturals Blanfil Stilia Rizo Basic Barbadella Home Kids Licensing Secaneta

Suscríbete a nuestro newsletter