Compra online de Alfombras de Baño

Las alfombras de baño son elementos indispensables e importantes para nosotros. Cuando salimos de la ducha, aporta un suave calor entre los dedos de los pies. El soporte adicional ayuda a evitar que los pies de los peques de la casa se resbalen en el suelo mojado. El toque de color agrega estilo al baño. En resumen, las alfombrillas hacen que el baño sea más cálido, seguro y acogedor.

Nuestra selección de alfombras de baño le brinda una manera fácil de agregar color mientras mantiene el piso seco. Tenemos una gran selección de estilos, como simples, minimalistas y muchos más, también una gran diversidad de colores. Aportamos soluciones para cada baño. 

Dónde poner la alfombra de baño

Podemos colocar la alfombra de baño en dos lugares diferentes de nuestro baño, independientemente de la distribución que tengamos o el tamaño de nuestro cuarto de baño.

Uno de los lugares que donde más se utiliza la alfombra de baño es enfrente de la ducha o bañera. Este lugar es una de las zonas donde más agua puede recibir, a veces puede ir mezclada con jabón o champú. Si ponemos una alfombrilla de baño en esta zona podemos evitar que te resbales.

Otro de los lugares donde podemos poner nuestra alfombra de baño, es enfrente del lavabo, colocándola aquí podrás disfrutar de la calidez que desprende al lavarse los dientes antes de irse a dormir o cuando nos arreglamos por la mañana.

Dentro de nuestra web tienes alfombrillas de baño de diferentes tamaños que se adaptan a los cuartos de baño pequeños o grandes de tal forma que  pueden cubrir los dos lugares que hemos comentado anteriormente.

¿Podemos combinar nuestra alfombrilla de baño con otros artículos de baño?

Si, si que podemos combinar nuestra alfombrilla de baño con otros artículos de baño, de esta forma podemos darle un estilo al baño diferente.

Uno de los artículos que siempre se puede combinar es con el color de nuestras toallas, tanto las toallas de tocador, toallas de baño, toallas sábana o toallas lavabo.

Cómo cuidar tu alfombra de baño

Las alfombras de baño que vendemos en vesta-hogar.es son de secado rápido y eso facilita que desaparezca la humedad para la próxima vez que la utilices.

Las alfombrillas de baño hay que lavarlas con regularidad y dejar que se sequen completamente antes de volverlas a utilizar, como siempre comentamos, hay que seguir las instrucciones de lavado que nos indica el fabricante en su etiqueta.

Encuentra tus productos por marca

Tejidos Sánchez Diaz Creaciones Euromoda Manterol Textil Mora Burrito Blanco Naturals Blanfil Stilia Rizo Basic Kids Licensing Eysa Secaneta Sirena Textil Vicente Barcelo Catotex Clara Vidal El trovador

Suscríbete a nuestro newsletter