El edredón es una pieza cerrada con un relleno de fibra sintética, normalmente lleva 250 gramos, los tamaños de los edredones suelen ser lo suficientemente grandes como para cubrir la cama entera.
La principal función de comprar un edredón es para abrigarte y decorar tu habitación, ya sea una habitación de matrimonio o juvenil.
Los diferentes nombres que se les puede aplicar a los edredones, son edredón ajustable, edredón conforter y colcha edredón, entre muchos.
Las ventajas de utilizar los edredones son las siguientes:
Decoración para la habitación
Diseños estampados para decorar tu habitación ya sean diseños juveniles, clásicos, modernos o infantiles, para estar siempre a la última.
Su mantenimiento
No necesita un mantenimiento especial ya que se puede lavar en cualquier sitio ya que las fibras que se utilizan son de alta calidad.
Durabilidad de los edredones
Si se siguen las instrucciones de lavado y mantenimiento, los edredones de nuestra web tienen una gran durabilidad, ya que usan unas fibras y unos tejidos de alta calidad para sus productos
Para saber que medida necesito comprar para mi cama, es muy sencillo, medir la anchura de tu colchón y después saber la altura que hace desde el suelo hasta el final del colchón, de esta forma te dará el total del edredón, colcha edredón o edredón bouti.
Ejemplo: El colchón hace 150 cm + las alturas del suelo hasta el final del colchón de cada lado de la cama, 50 + 50 cm, sumando todos los lados nos daría 250 cm. El edredón que necesitaríamos para nuestra habitación sería uno de 250 cm.
En Vesta-hogar.es puedes elegir edredones infantiles, juveniles, modernos, clásicos, también tenemos varios modelos de diferentes calidades y acabados, siempre aconsejamos pensar para que lo vas a utilizar, para abrigarte o de decoración.
Para mantenerlos limpios y que te duren muchos años, no es necesario lavarlos todas las semanas, con airearlos frecuentemente ya es suficiente. El fabricante cose a un lateral del edredón una etiqueta donde nos indica la forma de lavado, como lavarlos, a que temperatura y que tipos de productos utilizar, como jabones suaves o como por ejemplo no utilizar lejía, todas estas indicaciones como té explicamos van incluidas en la etiqueta, también en nuestro blog puedes encontrar información.