Compra online de Fundas de Colchón

En vesta-hogar.es queremos proteger tu colchón y por eso tenemos una amplia selección de fundas y protectores de colchón, fabricados en 100% Algodón, 50% algodón/50% poliéster, de rizo, acolchados, poliuretano, todos ellos fabricados con tejidos de primera calidad y aun precio increíblemente barato.

Fundas de Colchón

¿Qué es una funda de colchón?

La funda de colchón es una tela que puede ser de algodón 100% o mezcla 50% algodón/50% poliéster que protege nuestro colchón del uso diario y del polvo, suelen tener una cremallera en forma de L para poder introducir el colchón dentro de la funda más fácilmente y cubrir todo el colchón dentro de la misma.

¿Qué mejoras obtenemos al utilizar las fundas de colchón?

Fácil mantenimiento.
Las fundas de colchón se pueden lavar a mano o a máquina, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante, tal y como indican en su etiqueta cosida en su interior.
Durabilidad de las fundas de colchón.
En vesta-hogar.es trabajamos con la casa Tejidos Sánchez Diaz, un fabricante que fabrica una fundas de colchón de alta calidad y durabilidad comprobada ya que pueden durar años, ya que utilizan unos tejidos de alta calidad

¿Qué medida de funda de colchón escoger?

Las medidas de fundas tienen que ir acorde con el colchón que tenemos en nuestra habitación.

Tenemos una gran variedad de medidas de fundas de colchón, 080 cm, 090 cm, 105 cm, 120 cm, 135 cm, 150 cm, 160 y hasta 180 cm, la largura de todas estas medidas son de 190/200 cm y la altura de todas estas medidas son de 28/29 cm, si necesita cualquier altura/anchura más nos lo puede solicitar a través de nuestro contacto.

¿Qué funda de colchón se adapta más a mí cama?

En fundas de colchón las que más vendemos en nuestra web, son las fundas de colchón venecia y las fundas de colchón cuti, a continuación explicamos que tejido llevan:

  • Funda de colchón venecia el tejido es de 50% algodón 50% poliéster, cremallera en forma de L para facilitar la entrada del colchón.
  • Funda de colchón cutí 100% algodón, cremallera en forma de L para facilitar la entra del colchón. Especial para colchones viscoelásticos y látex.

Como mantener las fundas de colchón limpias

Lo primero que debemos consultar es la etiqueta de lavado que lleva la funda y seguir las instrucciones allí detallas, también hacer caso a los productos que indica en el lavado ya que no se debe utilizar lejía en estos tipos de fundas.

Si seguimos al pie de la letra las indicaciones que nos da el fabricante, las fundas nos pueden durar años, ya que son productos de alta calidad.

Encuentra tus productos por marca

Tejidos Sánchez Diaz Creaciones Euromoda Manterol Textil Mora Burrito Blanco Naturals Blanfil Stilia Rizo Basic Kids Licensing Eysa Secaneta Sirena Textil Vicente Barcelo Catotex Clara Vidal El trovador

Suscríbete a nuestro newsletter