Fundas de sofá

Cambiar la funda del sofá es fácil y económico y puedes darle un nuevo aire a tu salón siempre que quieras. Todas nuestras fundas son elásticas y pueden adaptarse a cualquier sofá. Compra tu funda de sofá al mejor precio y con la calidad más excepcional. Las fundas que te ofrecemos están realizadas con los materiales más duraderos y de confianza.
Combina tu nueva funda con uno de nuestros magníficos cojines. Cambiar la funda del sofá es fácil y económico y puedes darle un nuevo aire a tu salón. Todas nuestras fundas son elásticas y pueden adaptarse a cualquier sofá. Compra tu funda de sofá al mejor precio y con la calidad más excepcional que vas a conseguir. Las fundas que te ofrecemos están realizadas con los materiales más duraderos y de confianza. Combina tu nueva funda con uno de nuestros magníficos cojines. Cambiar la funda del sofá es facil y económico y puedes darle un nuevo aire a tu salón. Todas nuestras fundas son elásticas y pueden adaptarse a cualquier sofá. Compra tu funda de sofá al mejor precio y con la calidad más excepcional que vas a conseguir. Las fundas que te ofrecemos están realizadas con los materiales más duraderos y de confianza. Combina tu nueva funda con uno de nuestros magníficos cojines.

Encuentra tus productos por marca

Tejidos Sánchez Diaz Creaciones Euromoda Manterol Textil Mora Burrito Blanco Naturals Blanfil Stilia Rizo Basic Kids Licensing Eysa Secaneta Sirena Textil Vicente Barcelo Catotex Clara Vidal El trovador

Suscríbete a nuestro newsletter