Tendencias dormitorio 2022

19/02/2022

TENDENCIAS PARA ESTE 2022 QUE AYUDARÁN EN TU DORMITORIO

Tendencias para tu dormitorio que hay que tener en cuenta

Tonos neutros en tu dormitorio te van a invitar al descanso, color blanco, el tono arena o beige en paredes y techo van a ser los protagonistas. La frescura que desprenden los tonos beige o arena se van a convertir en imprescindibles en tu dormitorio, combinado entre las diferentes prendas, como mantas, plumones, etc..

Ahora bien, si quieres un dormitorio moderno y actual, decídete por el color gris, en diferentes tonalidades, ya sea en un gris clarito, intenso o en un tono más fuerte. Combínalo en el cabecero o paredes./p>

dormitorio

Una opción muy interesante es la de potenciar la conexión con la naturaleza, con grandes murales que amplían el espacio. Una imagen que atraiga toda la atención del dormitorio combinado con un cabecero tapizado, bien liso, con tachuelas, etc.. Los cabeceros tapizados mantienen su posición frente a los de madera que van quedando relegados en una segunda posición.

ROPA DE CAMA con tonos empolvados, colores verdes, rosas, grises o azules, que transmiten paz y tranquilidad al dormitorio. Los tonos empolvados también se apoderan de los tapizados, podremos verlos en los cabeceros o incluso en butacas.

El color estrella es según Pantone el Very Peri, un color azul fusionado con un rojo violáceo que podrás introducirlo en cualquier complemento, sabanas, fundas de cojines, etc..

color

LA CAMA debe de estar bien vestida, con tejidos naturales, en lino y algodón. Que invite a la comodidad.

DORMITORIO EN SUITE, va a ser un imprescindible para este 2022. Veremos muchos dormitorios tipo suite, con el baño incorporado. Y es que integrar el baño en el dormitorio, resulta muy cómodo. De la misma manera, convertiremos el dormitorio en un espacio multifuncional, no solo lo utilizaremos para relajarnos, incluso trabajaremos o haremos ejercicios de relajación.

Si el dormitorio no cuenta con un espacio suficiente para integrar un escritorio, pues te damos una idea muy atractiva. Colocando una balda debajo de la ventana para conseguir el efecto escritorio en una zona bien iluminada.

LAMPARAS suspendidas a los lados de la cama. La iluminaria pasa del techo a ambos lados de la cama. Una visión muy estilosa, y que ayuda al orden en el domitorio, una premisa super importante en este 2022. EL ORDEN en la estancia debe ser visible, con elementos que ayuden a este objetivo.

Bueno, esto es todo, esperamos que este 2022, si tenéis que remodelar vuestro dormitorio, os sirva de ayuda estos breves consejos.

Encuentra tus productos por marca

Tejidos Sánchez Diaz Creaciones Euromoda Manterol Textil Mora Burrito Blanco Naturals Blanfil Stilia Rizo Basic Kids Licensing Eysa Secaneta Sirena Textil Vicente Barcelo Catotex Clara Vidal El trovador

Suscríbete a nuestro newsletter