Tendencias ropa de hogar 2021

14/09/2021

Tendencias en ropa de hogar para el 2021

Descubre todas las novedades de esta temporada que vienen arrasando para este invierno del 2021. Recuerda prevenir y empezar a preparar tus compras para que el frio no te pille con el armario a medias.

Para este invierno llegan los tonos tierra para las fundas nórdicas o colchas. Con diferentes estampados donde predominarán estos tonos, incluso en tonos lisos. La característica común está en la calidez de estos tonos, que son una de las tendencias más fuertes para este invierno, no solo en las camas, sino en los textiles en general.

tendencias

Estos tonos pueden combinarse perfectamente con azules o con grises que no sean muy fuertes. Por ejemplo, las colchas o fundas nórdicas con franjas en beige de diferentes tonalidades. Le dará suavidad, calidez y elegancia.

¿Entonces, los colores más vivos ya no son tendencia? No, aun siguen siendo tendencia, al menos durante un par de temporadas más, o incluso en las líneas más juveniles se mantendrá durante más tiempo. Pero hemos de percibir el aviso de que en dormitorios para adultos se irá perdiendo el color vivo para dar paso a modas más austeras.

Para las COLCHAS BOUTI, apostaremos en colores lisos y muy claros, grises y blancos serán una combinación adecuada en entornos donde se lleva la madera natural y en tonalidades claras. Con muebles de madera con tonalidades más oscuras esta combinación de colores también nos servirá.

En las SABANAS se lleva tonalidades como el clásico pastel. Estos colores tienen un efecto relajante ideales para el descanso, y que ayuda a inducir al sueño.

tendencias

La tendencia en el BAÑO y que parece que se esta imponiendo con vistas al 2021 es una tendencia minimalista. Toallas con una sola tonalidad, un solo color y de buena calidad. Sobre todo, funcionales, que cumplan con el objetivo de secar bien. En la decoración, sustituiremos las toallas con variedad de colores por diferentes toallas de un solo color, por ejemplo, dos toallas de manos en tonos contrastados.

Ahora ya conoces las tendencias para este invierno 2021. Colores suaves en combinaciones elegantes. Y recuerda avanzarte al invierno en tus compras ahora, teniendo en cuenta que las navidades están a la vuelta de la esquina y la ropa de hogar siempre es un acierto para un gran regalo.

Encuentra tus productos por marca

Tejidos Sánchez Diaz Creaciones Euromoda Manterol Textil Mora Burrito Blanco Naturals Blanfil Stilia Rizo Basic Kids Licensing Eysa Secaneta Sirena Textil Vicente Barcelo Catotex Clara Vidal El trovador

Suscríbete a nuestro newsletter